COMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN TIKTOK

La aplicación de Tiktok hoy en día es de las mas virales del mundo y esta avanzando entre jóvenes y personas mayores de forma muy rápida. Crear videos cortos rápido y fácil es una herramienta muy buena no solo para divertirse y compartir esa diversión sino también para ganar dinero. Pero para ello, como en cualquier red social, necesitas seguidores y cuantos mas mejor. Así que vamos a mostrarte como conseguirlos de manera fácil, rápida y totalmente gratis. COMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN TIKTOK!

¿CUANTOS SEGUIDORES NECESITAS PARA COBRAR EN TIKTOK?

Cuando llegues a los 1500 seguidores podrás empezar a cobrar, Puedes empezar a obtener ingresos mediante mercancías. El único requisito que tienes que saber es que tienes que ser mayor de los 16 años. Recuerda que para firmar contratos con alguna marca se necesitan los 18 años.

Si consigues mas seguidores pues como es obvio mas gente te va a ver y mas dinero vas a ganar. Tener muchos seguidores y fans es la clave para que tu seas mas fuerte en el día a día y creas en ti. Además tener muchos likes significa que mantienes la interacción con tus seguidores, por lo que serias un buen representante para las marcas. Para conseguir muchos seguidores tienes que tener un perfil atractivo muy importante!

SI QUIERES GANAR SEGUIDORES MAS FACIL ESTA LA OPCION DE APPS

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN TIKTOK

La ayuda externa nunca falla! Hay aplicaciones gratuitas que te ayudan a incrementar los seguidores y tambien los (like) de cada publicacion. Estas apps son las mas utilizadas.

TIKLIKER – EN ESTA APLICACION SE TRATA DE JUGAR Y GANARAS SEGUIDORES.

– BOOSTER FANS – ESTA APP TE RECOMIENDA A QUIEN SEGUIR, PERO SI TU SIGUES A ALGUIEN ESA PERSONA TE DEVOLVERA EL FOLLOW

TIKFAME – ESTA APP TE DIRA CUALOS hashtags DEBES USAR EN TU VIDEO

PONTE A CONSEGUIR TUS SEGUIDORES RAPIDO Y GRATIS!

LANZA RETOS

En todos los aspectos, Tiktok es una plataforma donde se tiene que subir contenido controvertido a veces para subir de seguidores. Cada reto o caso viral siempre tiene su hashtag. De esta forma, al publicar tu video de reto, acompañado de un hashtag tendencia, conseguirás que estos se visible mucho mas.

Comparte los videos que haces en Tiktok en otra red donde te vea mas gente. Sabiendo que el video entretiene a la gente y es bastante apoyado ya el video esta recomendado y subirá mucho. El contenido es video simplemente mas viral. Y ya sabes que en esto de Instagram es lo mas conocida y usada. Si a tu audiencia de Instagram le gusta y lo comparte es lo mas importante del momento!

INSPIRATE EN LOS TIKTOKS QUE LE FUNCIONAN A OTROS!

Antes de ponerte a crear tus videos, echa un vistazo cuales son las tendencias del momento, recuerda que los videos que aparecen ahí son solo mas novedosos , y los que el saber de Tiktok ve que son currados. pero ten cuidado con hacerte pasar por alguien o el contenido falso, eso esta vetado dentro de la app. Si subes ese tipo de cosas solo iras de mal en peor, no tendrás la credibilidad de tu publico y mas cosas.

También es conveniente hacer alguna colaboración con alguien que tenga los mismos intereses que tu. Pero no sirve de nada hacer una colaboración con alguien famoso si tenéis diferente contenido. Regula y piensa que esa persona sea de tus mismos gustos.

MANTENTE ACTIVO EN LA APP

Como en toda red, es fundamental estar siempre ahí. Crear el contenido es lo mas importante en las redes y además hacerlo cada día mejora, además en Tiktok ocurre. Los seguidores de tiktok quieren contenidos frescos a diario. Si tu idea es subir un video cada por ejemplo 2 semanas te digo que no es buena idea aporque tiktok nunca te recomendara. Tienes que tener el cariño d el agente, y tus fans deben de nota que siempre estas con ellos, también debes responder comentarios y todas esas cosas para ganarte a la gente.

GRACIAS POR VER EL ARTICULO POR AQUI TE DEJARE OTRO!

Gracias por votar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.