QUE ES Y COMO FUNCIONA YOUTUBE!

YouTube es una app fácil de usar y la vez rápida, es una especie de televisión pero por internet. Tambien tiene la opcion de directo y la posibilidad de hacer los hangouts de Google+ en directo.

De echo la palabra TELEVISION, aunque no se suele utilizar en relacion a YouTube. viene a cuanto por su integración cada vez mas fuerte con la televisión SMART TV y dispositivos externos con acceso a internet conectados a un televisor tradicional permite disfrutar de YouTube como si fuese un canal mas de televisión. QUE ES Y COMO FUNCIONA YOUTUBE!

ALGUNAS ESTADISTICAS DE YOUTUBE (QUE ES Y COMO FUNCIONA YOUTUBE!)

Para comprender el alcance de YouTube aquí tienes unas estadísticas de 2021

-YouTube es el segundo sitio web mas visitado del mundo, solo por detrás de Google y por delante de Facebook.

-Su competidor se encuentra en el puesto 27 (NETFLIX)

-La búsqueda de YouTube es la segunda mas buscada en el universo, después va Google, a millones de veces mas que BING y YAHOO.

-En YouTube se ven muchos videos no te imaginas cuantos, se ven una cifra de 10 billones al día. Esto significa que cada habitante ve un video de YouTube almenas 10 veces al día.

¿COMO FUNCIONA YOUTUBE?

El funcionamiento de YouTube es muy fácil.

YouTube es un producto en la nube, similar a Google que te dan la opción de crearte un canal para ti solo. Una vez creado tu canal puedes subir videos en casi todas las calidades.

Tu podras ver si quieres poner los videos en publico o privado, o ponerlos por secciones. Por etiquetas o listas de reproducción. Útil para descubrir varios videos, por ejemplo de un curso tutorial.

YouTube siempre te dará la opción de crecer como persona y humano así que no dudes en subir tus videos y si te animas después de este post mejor todavía!!

¿QUE BENEFICIOS PUEDE APORTAR YOUTUBE A NUESTROS NEGOCIOS WEB?

Profundizando mas, y desde el punto de vista corporativo, te podría decir que se trata también,

puerta audiovisual por donde puedes compartir diferentes temas y comentarios.

Algunas de las ventajas de YouTube son estas:

MOSTRAR TUS PROPIOS TRABAJOS

Si eres un experto del internet o participas en algo muy viral como un negocio por ejemplo, podrás crear una web vinculada a tu cuenta de YouTube, es posible que necesites realizar una muestra de todo aquello que sabes hacer de manera visual.

CELEBRA TU PROPIO CONGRESO ONLINE

En la linia del punto anterior, si como Marca o profesional independiente consideras útil para tu publico el hecho de organizar o hacer un webinar donde dar a conocer con mayor detalle algún área de tu especialidad.

INCREMENTRA LA VISILIBILADAD ONLINE DE TU NEGOCIO

Esta red recibe mas de 2.000 millones de visitas a nivel mundial

con una cantidad superior a los 6.000 millones de visitas diarias de media. Con estas cifras, puedes deducir qué en paises desarrollados, cada ciudadano reproduce de media 4 videos al día es una cosa de lokos.

Muchos estudios creen que esta es la cuarta web mas visitada del mundo. En ventaja con BING y YAHOO. Es cierto que en cuestión de las cifras de esta plataforma aplastan hasta a Netflix.

Por ello esta podría ser la red donde subir los videos de tu negocio y dotarla de mayor visibilidad en internet, tanto en caso de que cabes de comenzar con la carrera digital así serás un crack en tu mundillo.

Sin embargo, al igual que ocurre con los contenidos de tu Web con respecto a Google, deberás optimizar bien el Seo, para que así la inversión en crear videos te salga rentable y triunfes lo antes posible.

GRACIAS POR VER MI PAGINA TE RECOMIENDO OTRO ARTICULO QUE TE VA A GUSTAR!

SI ERES UNA PERSONA QUE TE GUSTA HACER RECETAS TE RECOMIENDO ESTA PAGINA WEB!

Gracias por votar!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.