PARA QUE SIRVE TWITCH!

Hey no sabes como es el funcionamiento de Twitch? PARA QUE SIRVE TWITCH! Twitch es una plataforma para poder hacer transmisiones en vivo con tus seguidores de una forma segura y poder pasar buen rato con las personas que siguen tu contenido. Esta app es de las empresas mas conocidas del continente llamada Amazon. En este app podras hacer directos en vivo de cualquier tema que te guste, pero, la mayoría de los que hacen directo suelen hacer directos de videojuegos o otros cosas similares. Lo otro tema mas viral de la aplicación son programas de música, batallas de cartas, charlando y etc…

COMO FUNCIONA TWITCH (PARA QUE SIRVE TWITCH)

Esto es facil, solo los que hacen directos deben bajarse una app con la que pueden hacer el directo en live. También deben de configurar su cuenta de Twitch y empezar la transmisión.

TE VOY A ENSEÑAR A PODER TRANSMITIR EN VIVO: (PARA QUE SIRVE TWITCH!)

Lo primero que tienes que hacer es descargarte una app que se llama OBS STUDIO, ya que con esa app podrás hacer dichas transmisiones en vivo y poder compartir tu pantalla con los espectadores. Una vez la ellas descargado la podrás configurar a tu gusto y añadir las imágenes o texto que tu quieras y estés dispuesto a poner.

Mas tarde deberás configurar tu cuenta de Twitch, es decir, elegir un nombre, elegir un avatar.. O configurar toda tu cuenta a tu mas estilo.

Una vez allas configurado estas dos cosas te tocara configurar una ultima cosa, el directo. Debes poner un titulo llamativo para poder llamar la atención del publico y de tus espectadores. Esto lo podemos conseguir usando emojis, p utilizando mayúsculas en las palabras claves. También las primeras palabras de la descripción del directo deben ser iguales para así posicionar mas el directo y que llame mas la atención.

COMO MONETIZAR TUS DIRECTOS:

Para que puedas monetizar en tu cuenta de twitch deberás sobrepasar unos limites de requisitos mínimos. Los requisitos son los siguientes:

Hacer directo como minimo 10 horas en 31 dias. Si eres una persona que juega mucho a videjuegos, podra resultarte muy pero que muy sencillo.

Tienes que hacer directo como mínimo en 8 días distintos en los últimos 31 días. Así la app Twitch se dará cuenta que eres un creador de contenido constante y que le echa ganas.

Media mínima de 4 espectadores por directo. Esto es un paso obvio para monetizar ya que si no tienes seguidores viéndote no podrás tener los requisitos para poder monetizar.

Conseguir llegar a los 50 seguidores. Puede parecer difícil pero en verdad no lo es, si sobrepasas los 50 seguidores ya tendrás un requisito mas cumplido.

SUSCRIPCIONES DE TWITCH

La suscripción es como su nombre lo refleja, una suscripción con la que tienes el poder de hacer siempre tu apoyo a un canal en especifico. Y se tiene que pagar desde 4euros al mes, hasta otros mas 10 y 25 euros. Estas ventajas te dan diferentes ventajas como usuario a la hora de hablar a la persona que este en directo, como con otras personas que hacen lo mismo y se reúnen durante las emisiones, (Emoticonos, visionado libre de anuncios) Además te recordamos que muchos streamers disiden mantener el chat en tiempo real en exclusiva para suscriptores.

CHEERS Y BITS

Para explicarlo sencillamente, loa Cheers son una especie de aplauso o agradecimiento que un usuario puede enviar a su streamer favorito. Pero no es algo random, dentro hay una cantidad de dinero que hace las veces de donación. Es aquí donde tienen mas visibilidad los Bits, la gema que puedes usar en Twitch. Que te donen este tipo de cosas es bueno y te motiva a seguir usando Twitch cada día mas y mas.

GRACIAS POR VER MI ARTICULO AQUI TE RECOMIENDO OTRO QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO!

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.