QUE ES Y COMO FUNCIONA INSTAGRAM!

Instagram es la app que lo a petado mas. Desde que la app salio en 2010 nos a sorprendido a todos porque no paran de meter actualizaciones y cosas nuevas. Cuando Instagram inicio solo se podían subir fotos. QUE ES Y COMO FUNCIONA INSTAGRAM!

QUE ES Y COMO FUNCIONA INSTAGRAM!

Instagram es una aplicación para compartir videos imágenes e interactuar con las personas, también puedes hacerte influencer y cosas así.

La interfaz a ido evolucionando también, y en enero de 2021 añadieron nuevas funcionalidades.

También te encontraras una sección de Instagram con varias opciones.

Pagina principal (El buscador de insta)

En la primer pagina encuentras principal con todas las publicaciones de las personas a las que estas siguiendo. La parte de arriba eran para las historias, y cuando bajabas te aparecian las publicaciones.

Instagram tiene un buscador, tienes una barra que puedes buscar a una persona que te allá dado su Instagram o que seas amigos. También puedes escribir un hashtag o cualquier cosa que quieras encontrar….

También te saldrán notificaciones de gente que no sigas, , Y que Insta ve (según su algoritmo) que puedan relacionarse.

REELS DE INSTAGRAM

Los reels solo son videos cortos, es igual que TIKTOK, la gente se graba y todo eso y comparten las cosas. Puedes añadir por supuesto filtros y efectos o subir y baja la velocidad del video. La popularidad de esta opcion se basa en que se pueden hacer videos cortos, por ejemplo:humor o retos virales.

COMO USAR LA TIENDA DE INSTAGRAM

Otra opción es INTRAGRAM SHOPPING, esta opción es para comprar cosas.

Si accedes a INSTAGRAM SHOPPING ves bastantes productos publicados, que Instagram a visto que son favorables para ti y a los gustos de los demás, en base a las cuentas que estas siguiendo y a las que le estas dando like obviamente.

También tenemos un explorador de tiendas, te aparece una lista como usuario, también puedes entrar con tu cuenta y comprar aquella cosa que quieras.

SHADOWBAN

Mucha gente nos dice que le metemos SHADOWBAN, una palabra que tiene muchos significados diferentes. Nunca sabemos porque eliminamos tanto contenido, y también si es recomendable. Pero, sabemos que las personas se piensan que nosotros podemos joderles o algo parecido que esas conclusiones puedan provocar un problema o un enfado de parte del usuario de Instagram. Pero déjame decirte que esto no es aposta, estamos trabajando para ayudar a la gente. Además siempre trabajamos con millones de reportes al día, así que cometer un error es fácil, aunque ese error le llega a muy poca gente.

Sabemos que muchos usuarios se creen que nosotros le cerramos la cuenta aposta o le dejamos de recomendar o reciben menos me gusta o comentarios. Pero nunca alcanzaras la misma cantidad de personas cuando hagas publicaciones. Sinceramente la mayoría de seguidores que tienen no verán lo que compartes, porque casi todos miran muy poco la feed. Pero podemos ser menos tramperamente sobre los motivos por los que eliminamos contenido cuando lo hacemos.

GRACIAS POR VER NUESTRO CONTENIDO AQUI TE RECOMIENDO ALGO QUE TE VA A INTERESAR!

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.