LOS MEJORES MAZOS DE CLASH ROYALE

El todo poderoso juego Clash Royale es uno de los videojuegos mas famosos del mundo sin pensarlo, eso significa que ha habido millones de jugadores que alguna vez jugaron y probaron este ansioso juego. Por lo cual, como en todos los juegos populares, LOS MEJORES MAZOS DE CLASH ROYALE ha habido mucha competencia sobre intentar ser uno de los mejores jugadores de este juego. Para conseguir esto, tenemos que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas,

las cartas que empleas contra tus atacantes, tus ideas, tus cartas… Por eso es muy importante que sepas usar estas ideas para sacarle el máximo partido. Y llegar así, a ser un buen jugador en Clash Royale. Vamos a enseñar los mejores trucos y mazos posibles para que no pierdas ni una partida y puedas subir copas.

MEJORES CARTAS: (LOS MEJORES MAZOS DE CLASH ROYALE)

Usaras unas cartas depende tu arena, no es lo mismo usar un mini pekka en arena 2 que usarlo en arena 10. Ya que la gente casi no usa estas cartas básicas en las arenas mas superiores.

-MONTAPUERCOS. Esta para mi experiencia es la mejor carta del juego.

esta carta quita mucho daño pero además, puedes usarlo con muchos mazos. Te recomiendo combinar esta carta con espirito de fuego, ya que si por ejemplo té lanzan una horda de esbirros a tu montapuercos, los espíritus de fuego hacen mucho daño y aparte hacen dalo común. La mejor idea seria combinar el montapuercos

-MEGACABALLERO. A lo mejor suena raro, pero la carta es la ostia, pero cuesta mucho elixir, pero merece muchísimo la pena usar esta carta hoy en día, porque hace buena competencia a todas las cartas terrestres. Además de acompañar muy bien al mazo de montapuercos. Yo recomiendo usar alguna carta barata para despistar las cartas del oponente mientras el tesla defiende tu torre.

TESLA. Para la mayoría de personas, es la mejor estructura del juego, defender con el tesla es fácil. Aparte que mientras no este defendiendo ninguna carta de el rival. Se esconde debajo del suelo y no le pueden hacer daño mientras este debajo de la tierra.

ESQUELETOS. El ejercito de esqueletos, o so los 3 esqueletos. Sirve mucho para defender cartas lentas.

GOLEM BRUJA NOCTURNA Y MEGAESBIRRO (4,3)

De los mazos mas vistos esta temporada porque se hizo famoso como el beatdow mas mortífero del juego. La clave del mazo es el recolector de elixir, el recolector no es una carta importante pero nos puede dar la victoria. El Beatdown consiste en lanzar el golem y acompañarlo por atrás con otras cartas fuertes, pero, con cartas de mucho daño detrás: el megaesbirro y la bruja nocturna. Ya para destrozar al rival, y depende de lo que haga el, podrás usar el rayo (tropas pesadas y estructuras) o el Dragon (cartas de coste bajo para hacer salpicadura). En la defensa tendremos que ser muy listos ya que el tronco y los esqueletos de 1 sirven para eso, las demás cartas son muy útiles en ese aspecto.

LOG BAIT CON INFIERNO

De los mazos mas divertidos de jugarle, el mazo consiste en tirar muchas cartas que cuesten poco elixir así obligas al rival a ir desperdiciando cartas en falsos cebos, que por otro lado si no son defendidos puedes hacer un buen daño a tu rival.

GRACIAS POR VER EL ARTICULO TE RECOMIENDO OTRO DE MIS ARTICULOS QUE TE PUEDE SERVIR MUCHO!

Gracias por votar!
(Votos: 8 Promedio: 5)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.