LOS MEJORES ACCESORIOS PARA MANDOS

Últimamente los mandos competitivos se están haciendo muy famosos entre la comunidad, esto ocurre hace unos años. Ya que la mayoría de gente esta interesada en jugar competitivamente en distintos videojuegos. por lo que necesitan muy buenos accesorios y mandos para poder competir al mejor nivel mundial. Por lo que en este post te enseñaremos los mejores accesorios posibles. LOS MEJORES ACCESORIOS PARA MANDOS

¿PARA QUE SIRVEN LOS ACCESORIOS?

Los complementos para mandos son un accesorio legal y permitido por toda la comunidad, y al jugar con estos accesorios tienes mayor ventaja contra tus rivales, Es por esto que la mayoría de jugadores profesionales usan este tipo de accesorios.

TIPOS DE ACCESORIOS (LOS MEJORES ACCESORIOS PARA MANDOS)

-SCUFF. Es un accesorio que se pone en la parte de atrás del mando, este accesorio te permitirá ser mas bueno y tener mas control en las partidas. Además no te va a hacer falta levantar ningún dedo ya que este mando es para eso.

JOYCONS. Es otro tipo de accesorio que sirve para poder acomodar los dedos gordos y también para obtener una mejor puntería en alguna de estas partidas. Siempre tienen una pequeña inclinación o desviación en la zona del joystick.

PALANCAS. Este accesorio es muy común entre todos los jugadores, es muy parecido a lo anterior pero debes saber que cada uno se puede colocar en un lugar distinto al otro. Estas palancas pueden sustituir a botones mas complicados.

¿PORQUE MUCHA GENTE USA ESTOS ACCESORIOS?

Aparte de ser mas cómodo al coger el mando, te da una cierta ventaja increíble tener estos accesorios, ya que te puedes modificar la forma de coger el mando mientras que tus rivales tienen que cambiar de botón constantemente. Te pongo un ejemplo, en Fortnite, para saltar le tienes que dar al botón X, pero si usas estas palancas podrás asignar el botón X en alguna de las palancas, por eso no tendrás que hacer ningún gesto y tendrás mas tiempo.

VENTAJAS DE USAR ESTOS ACCESORIOS

Primero de todo, aclarar dos cosas. Primera cosa, vuestra jugabilidad va a mejorar a puñado. Os aportara una movilidad que actualmente no tenéis, y creedme si os digo que esa movilidad extra cambiara mucho tu ventaja contra los rivales. La segunda cosa es que os va a llevar muchísimo tiempo porque no es nada fácil adaptarse a un mando así. Vais a necesitar 2 semanas o mas para acostumbraros al mando scuff y a todo lo que conlleva. Es solo acostumbrarse y ya notaras que eres un dios en todos los juegos que juegues.

MANDO NACON REVOLUTION PRO CONTROLLER V2

Este mando lo usan muchos pros y es de los mejores en valoración, además tiene buen precio. Su precio es mucho ,mas económico que el de otros mandos profesionales como el Razer. Uno de los fuertes principales de este mando son los sticks analógicos, son asimétricos, en los mandos de Xbox pasa lo mismo. Esto hace que el mando sea mas cómodo que un mando normal de Ps4. Pero por lo que todo el mundo usa este mando es por esto, es porque tiene 4 botones que están en la parte posterior del mando, esto da mucha ventaja a la hora de jugar. Estos botones lo que nos daran son grandes ventajas a la hora de estar en la partida.

Si quieres mejorar las funcionabilidades de tu mando de Ps4, existen accesorios y gadgets que se le pueden conectar al mando. No será un mando profesional ni mucho menos, pero mejoraras en rendimiento. Pero, estos artículos son mas baratos si hacemos una buena comparación con el mando de ps4.

STRIKE PACK FPS DOMINADOR MOD PARA MANDOS

Pero este mando se conecta fácil a la ps4. Por esto obtendremos 2 palancas atrás del mando sin necesidad de programar ningún programa ni nada por el estilo.

GRACIAS POR CONFIAR EN MI PAGINA TE RECOMIENDO UN ARTICULO QUE NO TE VA A DEFRAUDAR!

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.