GANA SIEMPRE EN FALL GUYS!

En esta entrada os explicaremos las mejores técnicas para ganar partidas en Fall Guys muy sencillo, también te daremos trucos y los mejores consejos para cada una de las pruebas.

Si. Gana siempre en fall guys! lo sabemos. Para ganar en Fall Guys es muy difícil. Hacer victorias en un battle royale siempre lleva su practica pero es complicado y es el caso de el juego Free Fire por ejemplo y mas. En este también hay que tener un poco de suerte en el comienzo , cuando se hagan las posiciones de salida, y rezar para que te toque en un equipo bueno , por si hay suerte por una vez y no estamos rodeados de mancos. Por eso cada victoria es importante para nuestras estadísticas. Gana siempre en fall guys!

CARRERAS

gana siempre en fall guys!

ALTURA DE VERTIGO

Una de las carreras mas sencillas de Fall Guys. Unas pasarelas giratorias y pelotas que vienen hacia nosotros. Lo mejor para ganar velocidad es moverse y correr siempre en la misma dirección que las pasarelas. Una vez echo el primer tramo viene la lluvia de pelotas, para la que hay que estar atento al humo de los cañones, a la hora de elegir camino tener en cuenta que una pelota y otro pasan varios segundos que podéis aprovechar para avanzar sin problema.

BALANCE FINAL

El mayo problema de este nivel reside en las zonas donde se acumula gente hay trafico. Las aglomeraciones son malas muchas pasarelas se convierten casi en vertical y no existe modo de pasar. Es una cosa que es muy larga, por lo que tirar la toalla no es una opción, siempre se puede remontar. Además tenemos un método que quizás os funcione. Cuando vayas a pasar de una plataforma a otra y la nueva este a mas altura no saltéis ya que entonces será difícil clasificarte.

DE PUNTILLAS

Una de las pruebas que nos cruzamos a las puertas del final. Como en las famosas hamburguesas de Humor Amarillo, hemos de sortear unos espacios buscando el camino entre plataformas falsas. Buen sitio para obtener el trofeo (First) que te lo dan por morir mas de once veces y aún así clasificarte. Hasta las ultimas fases no hay nada decidido. Lo mejor es probar sin miedo,, Caer y saltar. A la mitad, tienes que memorizar el camino, si caemos hay hay veces que no sale marcado y entonces lo tenemos que aprender de memoria.

VER SIERRA

Esta es sencillamente una de las rondas de carreras mas complejas con las que podemos conseguirnos en Fall Guys pero también es muy común, lo que la hace mas interesante, hay que trabajar en equipo sin duda, porque es necesario equilibrar las sierras y estando solo imposible.

CUMBRES VERTIGINOSAS

Esta ronda es muy difícil porque están los discos que giran, mas adelante hay un truco y es que esta partida la tenemos marcada en 4 secciones y estas son las siguientes:

-Discos Giratorios

-Tobogán de piedras

-Discos giratorios elevados

-Escaleras giratorias

HIT DESFILE

Saber como ganar es muy bueno, en definitiva es un tema interesante donde se pone a prueba nuestra destreza, en este sentido es fácil conseguir con esta ronda que nos permite hacer uso de las vigas de equilibrio, si os caemos de ellas no existe nada malo ya que debajo existe un piso, la idea es ignorar al caos presente, nunca corras por las bocas de demolición, hay que tomarse la ronda con calma y la misma ronda tiene 4 secciones que son:

-Las vigas de equilibrio

-Las barreras giratorias

-Las bolas de demolicion

-La colina Viscosa

ESPERO QUE ESTE POST OS SIRVA DE AYUDA Y ESPERO QUE GANEIS MUCHAS PARTIDAS 😀 TE RECOMIENDO VER MI OTRO ARTICULO TE PUEDE SERVIR DE AYUDA!

SI TIENES HAMBRE Y QUIERES COMBINAR FALL GUYS CON COMIDA TE DEJARE UNA MAGNIFICA PAGINA PARA HACERTE TUS RECETAS!

Gracias por votar!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.