COMO TENER ROPA Y SKINS GRATIS EN AMONG US

En este post te explicaremos a como poder conseguir las mejores ropas y cosas del videojuego para teléfonos Among Us. COMO TENER ROPA Y SKINS GRATIS EN AMONG US! Porque ha cogido buenas valoraciones en un periodo de tiempo escaso. Así que debes prestar mucha atención a continuación para no perderos nada de este post.

COMO TENER SKINS Y ROPA EN AMONG US

La manera mas sencilla de conseguir comprarse los trajes y accesorios de manera legal es la siguiente. La gente de la empresa va a estar sorteando sus skins y accesorios famosos a todos los que esten jugando a su juego a día de hoy. Ya que como la mayoría sabéis, este juego ha dejado de ser popular ya que era muy repetitivo y había demasiados hackers. Por lo que la mayoría de gente se fue a otros juegos como Fortnite, Warzone, Fall Guys etc… Así que para poder conseguir estos accesorios, te recomiendo estar activo en este pedazo de videojuego.

Respecto a los premios que regalan, son muy variados, ya que aunque mucha gente haya abandonado este videojuego por distintas causas, también hay mucha gente que lo sigue jugando. La empresa que a creado Among Us esta solucionando bugs y fallos que hacían que el juego fuese una mierda. Este es uno de los motivos por lo que muchísima gente se fue, ya que los hackers abundaban el juego. Siempre tienen muchos bugs, siempre lo mismo, nunca te toca impostor y etc… Por lo que los trabajadores de Among Us se pusieron a tope, y empezó a premiar a a las personas que avisaran de los bugs y por ayudar a tener mejor videojuego. Se puede conseguir artículos y cosas gratis ayudando a la empresa de Among Us. COMO TENER SKINS Y ROPA EN AMONG US

Bueno, pero tenemos bastantes trucos para poder obtener ropa o skins, como por ejemplo:

Descargar una aplicación que te de dinero por hacer algunas cosas dentro de ella. Existen muchas apps como estas, en la que por ejemplo debes ver anuncios o jugar o ver juegos durante un cierto tiempo para poder recibir unas monedas. Y una vez obtenidas las monedas necesarias para poder conseguir los códigos y canjearlos por dinero real, o por tarjetas de Google Play.

Si te interesa conseguir tarjetas de Google Play, en mi web encontraras un articulo para poder saber como conseguirlas. Y encima no debes pagar absolutamente nada, ya que son trucos que solamente os cuento a lectores. Como una recompensa estar mirando este post, Así que si estas interesado en lo anterior, no se a que esperas, ve a verlo ya.

Bueno nos estamos desviando del tema, para conseguir accesorios y ropa, lo mas recomendable es jugar a diario para que la empresa creadora de este juego te recompense, o también ves al post de las tarjetas, que te e dicho antes, y así poder canjear las tarjetas en ropa y accesorios de Among Us, ya que todo el mundo se quiere ver bien en este pedazo de increíble juegazo online. Esperemos que toda la información os haya servido de mucha ayuda, y que podáis usar esta información para intentar obtener vuestro traje en Among Us o distintos premios que ellos están regalando.

DESDE PC

Si usas este juego desde ordenador, tienes que saber que las skins y otros objetos son gratis, pero tienes que comprar a las mascotas.

Un método fácil en Among Us, es cambiar la fecha de tu ordenador. Por ejemplo, se puede cambiar la fecha al 31 de octubre, así como el huso horario, estados Unidos o Canadá, y tener disponibles muchos disfraces antes que el resto de personas, este truco sirve actualmente y te recomiendo hacerlo si quieres las skins antes, además lo mejor de este truco es que es legal y sirve.

GRACIAS POR VER MI ARTICULO TE RECOMIENDO OTRO QU ETE PUEDE GUSTAR!

SI TIENES HAMBRE Y QUIERES COMBINAR AMONG US CON COMIDA TE DEJARE UNA MAGNIFICA PAGINA PARA HACERTE TUS RECETAS!

Gracias por votar!
(Votos: 6 Promedio: 5)

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.