COMO TENER MUCHAS VISITAS EN YOUTUBE

COMO TENER MUCHAS VISITAS EN YOUTUBE

En este apartado te vamos a enseñar algunos de los trucos para que consigas miles de visitas cada día en YouTube para que de esta forma logres ser un gran creador de contenido.

¿Cuándo salió YouTube?

YouTube salió hace 17 años concretamente en 2005, esta plataforma fue la primera plataforma de videos, por esa simple razón YouTube a día de hoy es una de las webs mas grandes en el mundo.

¿Cómo conseguir visitas en YouTube?

Ahora sí, aquí te vamos a dejar algunos de los trucos que tienes que aplicar para lograr ser un gran creador de contenido:

  • Crea videos de búsqueda: Crear videos de búsqueda es algo muy sencillo, esto consiste en hacer tutoriales, sea de lo que sea, intenta hacer tutoriales que le sirvan a la gente, de este forma cuando tengas un gran numero de tutoriales y alguno se logra posicionar en los primeros tops conseguirás miles de visitas cada día de una forma uy sencilla.
  • Crea shorts: Los shorts son una nueva función que implemento YouTube hace cosa de 1 año, este estilo de videos te dan una gran exposición y funcionan con un algoritmo bastante raro y aleatorio.
  • Para hacer este estilo de videos tan solo tienes que hacer videos interesantes de 60 segundos como máximo en una resolución de móvil, y una vez subido el video ya es suerte, este estilo de videos tienen una alta probabilidad de viralizarse de una forma muy sencilla.
  • Buenas miniaturas: Las miniaturas es una de las cosas mas importantes para un videos ya que estas dan el clic de las personas que se les muestra tus videos, para hacer una buena miniatura te recomendamos que pongas una cosa que llame la atención, obviamente que tenga que ver con el tema de video que hayas hecho, también te recomendamos que pongas un marco rojo, esto atraerá mas a la gente debido a que le parecerá curioso que haya un marco rojo, además de que el rojo es uno de los colores que mas llaman la atención.
  • Buenos títulos: Al igual que las miniaturas el titulo es una de las cosas mas importantes a la hora de entrar en un video, para hacer un buen titulo lo que tienes que hacer es si tu video es un tutorial poner de titulo lo que tu buscarías para encontrar el tutorial que tu has creado, de esta forma juntando la miniatura y el titulo probablemente mas gente entre a tu video que a los de la competencia.
  • Retención de audiencia: YouTube premia a todas las personas que tienen una alta retención de audiencia en sus videos, si tu video dura unos 8 minutos y la gente se queda unos 5 minutos probablemente YouTube recomiende al mayor numero de usuarios tu video, así que intenta que todos tus espectadores se queden hasta el final de todos tus videos.

Y esos son todos los trucos para conseguir miles de visitas en tu canal de YouTube, ahora ponlos en practica y cuéntanos tus resultado, probablemente si sigues todos los pasos que hemos mencionado podrás conseguir tus primeros 1000 suscriptores en YouTube de una manera muy fácil. Esperemos haberte ayudado, un saludo.

Gracias por votar!
(Votos: 16 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.