COMO TENER MAS SEGUIDORES EN TIKTOK

COMO TENER MAS SEGUIDORES EN TIKTOK

TikTok, la plataforma que ha sido un éxito en estos últimos años, esta plataforma es la top 1 actualmente, y no es por suerte ya que TikTok esta demostrado científicamente que es la aplicación mas adictiva, esta app hace que liberes mucha dopamina que es la que te hace sentir bien.

En este apartado te vamos a mostrar brevemente algunos de los trucos existentes para que logres ser alguien grande en esta plataforma.

¿Qué es TikTok?

TikTok es una plataforma de vídeo, esta plataforma esta totalmente creada para móviles aunque también se usa en ordenadores desde su web, esta app a tenido un crecimiento gigantesco en estos últimos años, esto debido a que es la mas adictiva. La app consiste en videos cortos verticales.

¿Quién es la persona con mas seguidores en TikTok?

Khabane lame es actualmente la persona con mas seguidores de esta plataforma, tiene un total de 136.100.000 de seguidores. Khabane se hizo famoso sin hablar, tan solo reaccionaba a videos sin sentido y mostraba como se hacia con sentido.

¿Cómo crecer en TikTok?

COMO TENER MAS SEGUIDORES EN TIKTOK

Crecer en TikTok es bastante fácil, esta aplicación es una de las mas fáciles para viralizar un video. Quédate en este apartado porque te vamos a enseñar los mejores trucos para que consigas ser viral en esta plataforma, aqui van:

  • Ten constancia: TikTok premia mucha a los creadores que suban contenido diario a su plataforma, así que ponte a grabar los máximos videos posibles para subirlo día a día a esta plataforma, en el momento que menos te lo esperes uno de estos videos probablemente llegue a mas de 100k visualizaciones.
  • Haz directos: Cuando llegas a 1000 seguidores TikTok te ofrece la posibilidad de hacer directos, si quieres crecer rápidamente te recomendamos que hagas directos, los directos de TikTok tienen una exposición altísima, además si los usuarios se quedan durante un gran tiempo en tu directo TikTok empezara a recomendar a la máxima audiencia posible tu directo, de esta forma podrás tener miles de personas en tus directos.
  • Vídeos infinitos: Vídeos infinitos por si no lo sabes son videos que parece que no se acaban, son videos que están hechos de tal forma qu no sabes si han acabado o siguen reproduciéndose, busca un tutorial en YouTube para hacer este tipo de vídeos. Estos videos se viralizan mucho mas rápido que los normales debido a que la gente se queda mucho mas tiempo dentro del vídeo.
  • Sube 6 videos diarios: Subiendo esta cantidad de videos al día probablemente crezcas a un ritmo muy rápido, esto debido a que en un mes subirías un total de 180 videos los cuales se podrían viralizar varios de ellos de forma muy sencilla pudiendo así ganar hasta 100k seguidores en tan solo 1 mes, eso sí, para hacer esto se necesita de mucha constancia.

Y esos son todos los trucos que te podemos proporcionar, recuerda que esto no te asegura crecer rápidamente en la plataforma, lo mas importante es tener constancia dentro de la plataforma hasta ser viral en la plataforma. Esperemos que te haya servido, un saludo.

Te recomiendo este articulo donde te enseño a como ganar gemas en Stumble Guys!

Gracias por votar!
(Votos: 12 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.