COMO SER YOUTUBER DE EXITO!

¿QUIERES SER ALGUIEN CONOCIDO DENTRO DE YOUTUBE? Puede parecer sencillo, realmente lo es. Pero lo que no es muy sencillo es poder conseguir tanto visitas como suscriptores para los videos que haces. Esto cuando empiezas es lo mas difícil, Pero una vez aprendas vas a hacerlo con los ojos cerrados, COMO SER YOUTUBER DE EXITO! El truco que os voy a enseñar es un método muy popular entre los creadores de contenido o los editores en si de todo Google, y se llama SEO. Esto consiste en saber posicionar tu video en las primeras posiciones de las búsquedas mundiales. En otras palabras, conseguir aparecer el primero o el segundo o el tercero cuando alguien busque la temática de su contenido. Por eso te voy a ayudar a como posicionar bien tu canal.

COMO POSICIONAR TUS VIDEOS (COMO SER YOUTUBER DE EXITO!)

-Lo primero que tienes que saber es de que va tu video, es decir si tu video trata sobre como descargar un juego o otra cosa deberás escoger las palabras claves, Las palabras claves podrían ser COMO DESCARGAR EL JUEGO 2021, DESCARGAR JUEGO GRATIS, Esas 2 opciones serian las mas realistas para colocarte en lo alto de las búsquedas.

-También en los títulos y en las descripciones se tendrían que usar emojis para aumentar las visualizaciones de los videos y para que a la gente le interese mas el video.

-También debemos de escoger unas etiquetas buenas, para sobre todo posicionar nuestro video de una forma que sea correcta.

MATERIALES NECCESARIOS PARA SER YOUTUBER (COMO SER YOUTUBER DE EXITO!)

Para empezar a ser youtuber necesitaremos un pc con muy buenos componentes, en el caso que queramos ser youtubers de videojuegos. Si queremos ser youtubers de blogs pues tendremos que conseguir una buena cámara para nuestros videos.

¿COMO SACARLE BENEFICIO A YOUTUBE?

Para poder monetizar tu canal debes de cumplir unos ciertos aspectos de YouTube. una vez hallas cumplido los requisitos podrás monetizar tu canal y ganar dinero con el.

COMO CONSEGUIR QUE MAS GENTE VEA TUS VIDEOS Y TU CANAL?

Comenta buenos mensajes en canales ajenos esto va a hacer que la gente vea tu perfil y se meta a ver que subes. Pues si as subido algún comentario bueno y te a pillado muchos likes eso es positivo, a la gente le gusta la posibilidad de expresar las razones. También al comentar la gente vera tu canal y entrara y puede que alguien se llegue a suscribir, también el comentario a recibido mucho apoyo puedes recibir gente nueva en tu canal.

TENER UNA IDEA EN MENTE DE LO QUE VAS A SUBIR Y LA TEMATICA

Ya cuando tienes todo listo y tienes un buen ordenador y todo eso, tendrás que pensar que vas a subir, por ejemplo de que va a ir tu canal, de que temática y todo eso.

Que nos hagamos conocidos puede llegar rápido pero solo si tenemos las cosas claras en nuestra mente. Por esto te digo, empieza pensando bien de que va a ser tu canal.

-¿De que va a tartar tu canal? es decir, que temática o temáticas se van a escoger. ten en cuenta que es mas fácil pensar a lo grande si la temática y todo lo tienes bien pensado en tu mente.

-¿Que nombre le pondrás a tu canal de YouTube? el tema que hallas elegido te va a ayudar mucho, el nombre del canal. Intenta que sea un nombre que pueda posicionar bien, es decir, que piensas que vaya a ser buscado, que sea fácil de pronunciar y recordar que transmita la idea clave de la temática.

-¿Que tipo de audiencia quieres atraer? en este punto tenemos que saber a quien nos dirigimos, ya que el contenido, lenguaje y estilo cambiara en función de nuestra audiencia y publico.

ESPERO QUE PUEDAS LOGRAR TUS METAS TE RECOMIENDO ESTE OTRO ARTICULO QUE TE VA A AYUDAR MUCHO!

SI ERES FAN DE LA COMIDA POR AQUI TE DEJARE UNA PAGINA DE RECETAS!

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.