COMO SER UN PRO PLAYER EN FORTNITE MOBILE

Si as entrado a este articulo es porque eres noob en Fortnite y estas deseando mejorar mucho. ¿Quieres ser un pro en Fortnite y ganar todas las partidas? pues los consejos que te voy a dar te van a servir mucho, los consejos son validos para todos los jugadores, para la gente principiante y gente profesional. COMO SER UN PRO PLAYER EN FORTNITE MOBILE!

SENSIBILIDAD DE JUEGO (COMO SER UN PRO PLAYER EN FORTNITE MOBILE)

Si bien Epic games (Fortnite) se han dado el lujo de trabaja muy duro para su juego en teléfonos móvil, en el juego de móvil podrás tocar un ajuste para adaptarlo a tu jugabilidad. Un consejo que os doy que uséis la sensibilidad de pantalla que viene al 40, pero también si la 40 no se te da bien te aconsejo que la subas a 60 o 70.

PRACTICAR ANTES DE EMPEZAR LA PARTIDA

Si eres el típico que hace tontearías antes de empezar la partida te recomiendo que no las hagas y te dediques a practicar el tiro.

Hacer esto te permite tener mas afinada la sensibilidad y así estarás mas caliente a la hora de empezar a jugar.

AGACHATE PARA MEJORAR EL DISPARO

Aunque suene a película es muy fácil ver a gente sin agacharse y entonces normal que mueran. Siempre agáchate antes de disparar así tendrás mas puntería.

Así mejoraras mucho la puntería en móvil y serás de los mejores.

CONSTRUIR LO MAS RAPIDO QUE PODAIS

Construir en Fortnite es lo mas importante, sobre todo cuando es final de partida y tienes que cubrirte. Construye escalera o pared a medida que vayas jugando, así estarás mas seguro y tendrás mas ventaja, si te peleas. Por eso, construir te puede evitar enfrentamientos y además defenderte de ellos.

CORRED DE MANERA AUTOMATICA

Si le das 2 veces a tu personaje, correrá de manera automática, aunque perderéis ligeramente el control. No obstante, esta acción es muy útil cuando tengáis que ver el mapa grande, esta opción te permite encontrar tesoros sin esperarlo.

Ganareis mucha visión quitando los dedos de la pantalla. Además si tienes que hacer algo rápido es mejor así evitaras que la tormenta de Fortnite te mate.

ESTATE TU TIEMPO PARA APRENDERTE LOS CONTROLES

Aunque Fortnite es, prácticamente, el mismo juego que hay disponible en Ps5,Ps4,Xbox X,Pc, hay diferentes controles. En diferencia con las otras plataformas, la versión para teléfonos utiliza muchos botones táctiles por toda la pantalla de tu móvil. Por eso os digo que si sois jugadores pros en las consolas os paséis a móviles y así dominareis todavía mas, aprendáis a utilizar los controles de la versión para móvil.

NO ACUMULEIS OBJETOS DE MANERA AUTOMATICA!

Si pensáis que acumular objetos en tu inventario de manera automática es bueno te equivocas,

en realidad no lo es, si acumuláis malos objetos de baja calidad después lanzándolos perderéis tiempo o también os pueden matar. Por eso, te digo que habilites la opción de tocar, la opción se encuentra fácil en el menú.

UTILIZAD CASCOS

En juegos de Battle Royale como Fortnite es muy útil escuchar con atención, se suelen escuchar los rivales antes que ellos te vean a ti, Pero, siempre la mayoría de jugadores en móvil no solemos escuchar nada, si no escuchas nada nos hará empeorar y nos podrán matar mas fácilmente por eso te recomiendo que uses cascos!

ESPERO QUE YA SEAS PRO TE RECOMIENDO ESTE OTRO ARTICULO!

Gracias por votar!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.