COMO POSIONAR TUS VIDEOS DE YOUTUBE

COMO POSIONAR TUS VIDEOS DE YOUTUBE

¿Hola, te dedicas a YouTube y no sabes como crecer y llevas muchos años en los mismos suscriptores? En este post te enseñaremos a como posicionar tus videos de YouTube! Buscas esto porque quieres posicionar tus videos en lo mas alto? Hoy es tu día porque estas de suerte, te voy a enseñar los mejores trucos y consejos para poder lograr esto. Es posible que no te creas esto, pero yo tengo un canal de YouTube que crece gracias al SEO que uso en los videos. Y estoy consiguiendo mas visitas y suscriptores. esto se debe a que logro posicionar los videos en las primeras posiciones de las búsquedas. ¿Y como sabes esto? Lo se gracias a una extensión de mi navegador llamada Vidql, que muestra y te enseña las posiciones de las etiquetas de tus videos. Y te muestra lo bien optimizado que esta tu video en función del SEO. Como posicionar tus videos de YouTube!

VIDQL

La herramienta VIDLQ nos ayuda a ver el volumen y posiciones de etiquetas en cualquiera de tus videos. Esta herramienta la tienes que usar bien, digamos, si ves que esta herramienta te dice que tu video esta mal posicionado, tienes que hacerle caso si o si.

ETIQUETAS

Como posicionar tus videos de YouTube! Tendremos que pilla runas etiquetas de volumen medio y que sean fáciles de posicionar y que se asocien a tu video. Para saber que utiliza tu compañero de etiquetas debes usar la app Etiquetas para Videos que esta en Google Play, solo tienes que poner el titulo de ese video y te enseña las mejores etiquetas del canal.

TITULO

Una vez ya selecciones las etiquetas que vayas a poner en el titulo, debes optimizar el titulo de este para que tenga el mayor CTR posible, es decir, el mayor porcentaje de reproducciones en ciertas impresiones. Podemos conseguirlo usando YouTube poniendo cosas clave del titulo en mayúsculas para que lo primero que vea la gente se la palabra clave que esta buscando.

MINIATURA

También tendremos que poner una miniatura llamativa, que al entrar al video la persona que la mira se sorprenda y que sea diferentes a las otras. Puedes buscar información de esto, para que sepas como es.

RETENCION DE AUDIENCIA

Este, es uno de los factores mas importante separa el SEO, a que a YouTube les interesa que la gente se quede mucho tiempo en su plataforma para que así la gente vean anuncios y ellos ganen dinero. Por lo que, cuanto mas tiempo este l agente en tu video mas te recomendara y posicionara YouTube. Estos consejos te irán bien para el día a día, además para subir muchos suscriptores y siempre ir teniendo visitas.

CREAR CONTENIDO DE CALIDAD

No todo vale! Si tenemos algo que decir a las marcas que quieren tener una buena feed significativa en internet es pagar para que te hagan un video como contenido de calidad para la web y los sitios de internet. Los buscadores como YouTube y Google saben diferenciar buen contenido ¿Como? Si tu video tiene visitas, la gente ve el contenido de tu video o casi todo o su mayor parte y se hace conocido en internet, visitas si o si!

DESCRIPCION DEL VIDEO

Escribe un buen articulo en la descripción de tu video tal y como lo haces por ejemplo con una pagina web. Esto se valora mucho a la hora del seo. En la descripción tienes que poner las palabras por las cuales quieres que te encuentren. En la descripción también incluye la URL de tu sitio web y los links de tu redes sociales, blog, etc…

CATEGORIA

Elige la categoría que mejor defina tu video. Analiza los videos que están posicionados por los términos que quieres ser encontrado para saber en que categoría se han clasificado. podemos encontrar muchas extensiones, buscas un tutorial en YouTube y estas herramientas te ayudan mucho.

GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA WEB TE DEJARE UN ARTICULO QUE TE PUEDE SERVIR DE MUCHA AYUDA PARA CRECER!

SI QUIERES APRENDER SOBRE COMO HACER COMIDA POR AQUI TE DEJARE UNA PAGINA QUE ES DE LAS MEJORES PARA RECETAS!

Gracias por votar!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.