COMO MONTAR UN BUEN SETUP GAMING

COMO TENER UN BUEN SETUP GAMING

Mucha gente que le gusta los videojuegos se a dedica a montarse un buen setup porque eso le hace que se motive mas, un ordenador gaming; que tenga luces, un teclado RGB, un micrófono con alta calidad, varias cámaras un ratón, incluso todo tu cuarto rodeado de luces neón. Pues bien a continuación te vamos a explicar cómo poder montar un setup gaming básico a precio moderado y que puedas jugar como si te sintieras en el paraíso de los videojuegos. COMO TENER UN BUEN SETUP GAMING

ORGANIZA TU ZONA DE JUEGO COMO TENER UN BUEN SETUP GAMING

Lo primero que tienes que hacer si te quieres organizar un buen setup y que todo esté de una forma muy bien estructurada es organizar tu zona donde vayas a jugar es decir quitar cosas que ya no utilices o cosas que puedan estorbar o entorpecer la estética de tu se tup gaming. Por ejemplo si tienes libros de tu escuela o lámparas que no peguen, cajas, fotos, etcétera. Ves eliminándolo para que tu zona sea lo más parecida al mundo de los videojuegos posible y no haya contraste entre los objetos. COMO MONTAR UN BUEN SETUP GAMING

COMPRA LAS MEJORES LUCES RGB

Una de las cosas que más destacan son las luces RGB que pueden ser en forma de un logo personalizado que tú quieras que se vea iluminado y que puedas cambiar las luces de color con un mando o también puedes comprarlos y que puedan ir recorriendo tus paredes e iluminarlo del color que más te guste.

En algunos casos no es necesario comprar luces LED ya que los monitores del teclado, del ratón y todo lo que compres lo llevan incorporado y pueden dar el mismo toque que unas luces normales.

Estas luces las puedes encontrar muy baratas por Amazon y Aliexpress; aunque también las puedes comprar de segunda mano en tiendas fiables que te garanticen que están en buen estado y no te van a dar problemas.

USA PRODUCTOS ORIENTADOS EN EL MUNDO GAMING

Si tu objetivo es conseguir una habitación gaming lo que tienes que hacer es comprar por ejemplo; cascos que estén orientados al mundo de los videojuegos; es decir que tengan más facilidad de escuchar los movimientos de los enemigos que tengan luces LED o más comodidad para pasar más tiempo con ellos puestos que con uno normal. En el caso del ratón se aconseja que te compres un ratón que sea muy fácil para hacer clicks y que sea muy cómodo para la mano y para el juego. Sobre todo los botones que lleve incorporados sean accesibles a la hora de jugar y te logre conseguir una mayor habilidad en el juego al que estés jugando.

Los teclados es uno de los recursos más importantes en el mundo gaming; ya que si tienes un buen teclado un una iluminación que destaque en las teclas que sueles usar para jugar te va a ser más cómodo reconocerlas y tendrás mejor acierto en tus partidas; al igual si es un teclado mecánico será mas sencillo pulsar las teclas y mantener los dedos sobre ellas.

Gracias por votar!
(Votos: 14 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.