COMO SER PRO EN TU JUEGO FAVORITO!

Jugar es divertido y emocionante pero ¿SABIAS QUE PUEDE AYUDARTE A MEJORAR HABILIDADES? Pues bien lo creas o no tenemos muchas formas en los que los juegos fomentan una manera de pensar y comportarse que te puede ayudar mucho a llegar a la cima. COMO SER PRO EN TU JUEGO FAVORITO!

¿COMO MEJORAR EL ENFOQUE Y LA CONCENTRACION?

La mayoría somos adictivos a los juegos que se nos da bien, es casi imposible que nos saquen de nuestro sitio de juego. Lo bueno es que jugar ayuda a las personas a establecer mejores niveles de concentración y permite desarrollar mejores técnicas, como por ejemplo desarrollar un fuerte sentido de prioridades. Eso significa que tu sistema de recuperación de riesgo mental será mucho mas agudo. COMO SER PRO EN TU JUEGO FAVORITO!

¿COMO MEJORAR MUCHO EN LA TOMA DE DECISIONES?

En muchos juegos la toma de decisiones es importante. No es muy común que ser un jugador siempre aporta la potencia de mejorar tus habilidades de toma de decisiones, fuera y dentro de el mismo juego.

Pero no solo mejoras la toma de decisiones, si no que como descubrimos anteriormente, también acelera el proceso mental. Esto es correcto en una partida donde la situación esta pasando a gran velocidad. Pero lo mejor es que muy a menudo en el día a día se nos recomienda que reaccionemos con rapidez. por lo que el juego a demostrado una vez mas que es una herramienta de entretenimiento útil para nuestras vidas. Además no solo nuestras decisiones han sido mas rápidas, si no que la calidad de esas decisiones sigue siendo de un nivel muy alto.

ENTRENA TU PUNTERIA

Este entrenamiento tiene una duración de 40 minutos. Practicar cada día unas horas es lo mas importante para poder mejorar tu puntería, cuanto mas juegues al juego y mas horas le dediques mejor serás en el. Una forma de mejorar en un juego es probar diferentes configuraciones de CPI que consigan que notemos una diferencia muy muy grande a la hora de hacernos kills y jugar partidas con amigos o partidas solamente competitivas.

Cuando hagas cambios en la configuración de tu raton, cámbialo poco a poco es mi consejo porque si tocas algo y tu raton funciona mal y después no sabes como volver a arreglarlo es cuando la liamos.

Con el hardware, software y el entrenamiento duro podras mejorar mucho la punteria en juegos como por ejemplo Fortnite, Call of Duty, Valorant etc. Se te hará muy fácil a medida de que vayas practicando todo lo que te e mencionado.

PRACTICAR ES LA CLAVE

La repetición si sirve para aprender. Los mejoras atletas son los mejores en su categoría pero porque no paran de entrenar. Pero te soy sincero, como se trata de un juego también tendremos que entrenar como todo en la vida, Por ejemplo tomemos como ejemplo a los que juegan competitivo.

Pero jugar por suerte no se trata de un entrenamiento físico, estar todo el día delante de una pantalla requerirá las mismas habilidades que en casi todo. Y si buscas un monitor de ultima generación, con VisionCare, tus ojos estarán protegidos por si estas durante muchas horas en la pantalla. Cada batalla y cada partida es una guerra y tendremos que estar preparados para eso y mas.

SIGUE A GENTE PROFESIONAL

Seguir torneos competitivos o las retransmisiones de jugadores profesionales hace maravillas pata el desarrollo personal. Ellos conocen los secretos del éxito. No solo se trata de jugadores únicos, si no que también son una fuente de recursos para aprender los últimos trucos, estrategias etc. En casos como el LoL o el DoTa son una fuente de conocimiento.

Esto estará bien porque nos va a dar una ventaja increíble a la hora de jugar competitivo. Siempre los pros suelen moverse rápido y entonces solemos perdernos detalles de como juegan. Nvidia G-Sync se sincroniza perfectamente con la frecuencia de fotogramas de nuestra tarjeta grafica y monitor para eliminar efectos.

ESPERO QUE OS ALLA SERVIDO OS RECOMIENDO OTRO ARTICULO!

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.