COMO HACER UN BUEN ATAQUE EN COC!

Este juego de estrategias y conquistar a enloquecido a la gente y a millones de jugadores desde su presentación en 2012, para muchos fanáticos, para derrotar a sus enemigos Esta es una de las mejores cosas que les puede pasar dentro del juego, y a quien no, ¿LE GUSTA GANAR Y SER EL MEJOR EN LA BATALLA? COMO HACER UN BUEN ATAQUE EN COC!

Con cada enfrentamiento y conquista de gente cada clan será recompensado con medallas, puntos e incluso oro depende como os vaya. Para los jugadores de Clash of clans cada conquista es un logro añadido, además los llevara a un nivel superior para que puedan lograr una jerarquía mas alta entre su clan.

HACER UN BUEN ATAQUE (COMO HACER UN BUEN ATAQUE EN COC!)

Para un ataque de 10 necesitas una cierta cantidad de cosas que permitan a los jugadores planificar bien con una puntuación ganadora, al menos para el que tiene la mejor combinación de armas y ejercito. Para ello, es necesario invertir una cierta cantidad de beneficios en el.

Una cosa muy común que todo jugador quiere hacer es mejorar su tropas en el laboratorio, Los laboratorios no necesitan un constructor para operar. Pero es importante que se realicen mejoras en las tropas para asegurar toda clase de victorias.

LAS TROPAS SON IMPORTANTES

En cuanto a la cantidad de elixir en utilizar en un ataque, mejor recordar que cuanto mas soldados tengas, mas elixir necesitaras, por lo que el almacenamiento es mas complicado. Guárdalo tanto y como sea posible, eso podría salvarlo cuando tenga mas bajas.

Lo mas recomendable para un ataque es tener una cantidad mínima de arqueros y gigantes e invertir lo máximo posible en barbaros y goblins, estos son mas despiadados y útiles para el ataque.

EL MEJOR EJERCITO PARA GANAR EN GUERRA:

-4 hechizos de terremoto. Lo usaremos para romper la muralla y de esta forma entrar a la base.

-1 Hechizo de Veneno. Tenemos que tarárselo a la reina arquera.

-2 Golem. Son los primeros guerreros que lanzamos. Cuando derrumba los muros, el golem se abre paso entre la aldea y muy importante que acompañéis a esta carta.

2 Pekka. Duros combatientes qu elanzemos para que vayan por el exterior de la aldea, derribando todo lo que les salga al paso.

1 Curandera. La creamos para que envie hechizos de curacion a los dos Pekkas

-1 Dragon. Esta carta es importante usarla porque ataca a aire.

SIEMPRE TEN TUS OBJETIVOS CLAROS, ROBAR TODO O GANAR

No siempre la meta es destruir todo. En ocasiones hay que priorizar si lo mas importante es robar recursos para poder abastecerse. Cuando superes las 2200 copas ya necesitaras tropas de mas de nivel 7. Habrá un puesto en donde tendrás que gastar mas de lo que ganas. Por eso siempre es importante tener el ataque en mente, además atando podrás conseguir mucho oro y elixir.

PROTEGE A TU ESQUELETO BOMBAPARA ASI HACER MAS DAÑO

El esqueleto bomba debe ser una pieza fundamental en el momento de tu ataque por el gran daño que causa y la posibilidad que tiene para destruir murallas. Pero es muy fácil que puedan tumbarlo por sus puntos de vida.

Por ese motivo debes saber en que momento tirarlo y como hacerlo. Para ello recomendamos enviar a dos gigantes. Estos hacen mejor su papel y pueden darte una victoria.

Al cabo de 4 segundos de haber tirado los gigantes en el campo de batalla deberás titar el esqueleto bomba. Así el esqueleto tirara bombas y reventara la base del rival. A medida que practiques esta técnica conseguirás el éxito en las misiones, guerras etc.

ESPERO QUE TUS ATAQUES TE SALGAN BIEN TE RECOMIENDO ESTE OTRO ARTICULO!

Gracias por votar!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.