COMO GANAR PARTIDAS EN FREE FIRE!

Si quieres ser un pro en el juego de Garena y ganar todas las partidas este es tu articulo ideal. Este Battle Royale gratis en Android puede volverse realmente exigente cuando hay gente profesional jugando. así que como parte de este post os voy a enseñar trucos y consejos para ganar casi todas las partidas que juegues. COMO GANAR PARTIDAS EN FREE FIRE!

CONFIGURA LOS CONTROLES!

Siempre Free Fire esta acostumbrado a traer buenas configuraciones además de cómodas y eficazes. Pero no tengas miedo de experimentar con otras sensibilidades te digo que te gustara probar otras.

ATERRIZA EN UN BUEN LUGAR (COMO GANAR PARTIDAS EN FREE FIRE!)

El comienzo de la partida siempre es decisivo como en todo Battle Royale. Saltar y aterrizar bien nos puede hacer ganar la partida muy fácilmente.

-Ten en cuenta los siguientes consejos:

-Intenta evitar los sitios donde cae mucha gente, por ejemplo los sitios emblemáticos de Free fire, en Fortnite podría ser el antiguo Pisos Picados.

-Desde el paracaídas observa bien donde va la gente, ya que esto es un paso muy importante ya que no puedes caer en una casa donde cae otro jugador, seria muerte instantánea.

-No tienes que saltar pronto es mejor esperar a que el avión avance un poco.

ATENTO A LA ZONA SEGURA!

En Free Fie tenemos que correr de la zona. Conforme va pasando la partida hay un circulo que se va cerrando cada vez mas y mas.

-Es muy importante siempre estar dentro de la zona segura, ya que si estamos fuera de ella nos podríamos llegar a morir.

-Ten en cuenta la zona segura y préstale mucho ojo y atención porque si no te das cuenta te puede acabar sorprendiendo.

ARMATE PRONTO Y BIEN

Después de haber pisado tierra, lo que tienes que hacer es coger armas como un loco. Lo que haría yo al caer es lotear lo mas rápido posible en vede ir a por jugadores directamente. Por eso recuerda que tu objetivo siempre seria buscar lo siguiente:

ARMAS. Las Armas son lo primero que tienes que buscar, cualquiera te viene bien al principio. Tendrás mucho tiempo para armarte y ser mejor en la parida no te preocupes!

-ARMADURA. Pilla la armadura que puedas antes de irte a la batalla ya que sin armadura te mataran fácil.

Mochila. Siempre lleva una mochila para ampliar tus huecos y así portar mas armas para la guerra.

Kits de primeros auxilios. Para poder recuperar vida si las cosas se ponen muy muy feas.

USAR LAS COBERTURAS A TU FAVOR

Uno de los peores errores de los principiantes es que no usan las protecciones para cubrirse cuando hay un tiroteo al rededor. Si ves muchos disparos, no te asomes a ver de donde vienen, porque te podrían matar. Lo siguiente seria moverse rápido y cubrirse con algo, o mejor agacharte en alguna estructura y mirar desde allí lo que esta sucediendo.

Todo sea por ponerme mas complicado a los rivales acertar un tiro. Nunca te quedes quite en ningún sitio de blanco fácil mientras estas ordenando tu inventario ya que si lo haces podrías ser blanco de muchas miras, como por ejemplo de francotiradores. En definitiva, No seas un blanco fácil!

TENER CONEXION ESTABLE

Las partidas de Free fire son multijugador (online) y como es obvio para estos juegos así se necesita buena conexión. Si estas jugando conectado a una Red WiFi decente, pues perfecto. Pero si estas usando los datos piensa antes si te va a rentar después gastar mas dinero en ellos o mismamente porque no tengas muchos y la partida te funcione mal. En los juegos Battle Royale un despiste te puede llevar a la muerte, por eso es muy importante ponerte también unos buenos cascos así podrás escuchar los pasos de los usuarios de Free Fire.

ESPERO QUE GANES MUCHAS PARTIDAS TE RECOMIENDO ESTE OTRO ARTICULO!

Gracias por votar!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.