COMO FUNCIONA Y QUE ES GOOGLE ADSENSE!

Google Adsense es una aplicación de Google que como prioridad quiere que los webmasters ganen dinero con la pagina web. COMO FUNCIONA Y QUE ES GOOGLE ADSENSE! Esto se obtiene gracias a los anuncios y publicidad en internet que los usuarios pagan a Google AdWords. A día de hoy a transformado en uno de las paginas de anuncios mas populares del mundo, También gracias a algunos webmasters han llegado a ganar cantidades desorbitadas.

COMO FUNCIONA GOOGLE ADSENSE

Las estadísticas se generan por cada un clic que la pagina recibe, un anuncio o por cada dos mil impresiones que allá en el anuncio.

Te contamos mas bien cada una de estas opciones para que entiendas mejor en que consisten.

Ganar dinero por los clics: por cada clic que obtenga tu post, se genera una ganancia para el usuario. La tasa fija nunca se podra saber, ya que todo esto es depende de los anunciantes de AdWords. No obstante, los precios suelen ostilar entre 0,01 y 3 dólares.

Conseguir dinero por dos mil vistas: con esta manera, se puede ganar algo de dinero sin obtener clics, solo por cada dos mil impresiones realizadas. Digamos, cuando un anuncio se a visto dos mil veces, el webmaster obtendrá un dinero. El precio perfecto de cada pack de dos mil impresiones, igual que en el anterior caso, es imposible saberlo al 100%, depende de cada persona en especifico.

Ahora que ya estas informado sobre lo que paga Google Adsense, debes de tener muy en cuenta que para conseguir este objetivos necesitas unas visitas muy elevado. ¿Cómo lo conseguimos? Pues haremos una combinación de varias cosas, haremos la calidad de los videos mas buen apara así hacer llegar a mas gente, y por ultimo optimizaremos nuestros videos de YouTube.

DONDE COLOCAR LA PUBLICIDAD DE GOOGLE ADSENSE

Ya que ahora ya entiendes la definición de Google Adsense y para que sirve, ahora vamos a contarte, de forma pausada, como puedes hacer para ganar dinero con tu pagina web aceptada.

Pondremos la publicidad en el Sidebar: poner los banners en esta zona de la web es una idea super buena. Incluso los precios de la comisión aumentan en esa parte de la web.

Poner la publicidad dentro de un post: otra cosa muy a favor, sin alguna duda. Si se lleva a cabo bien, puede pasa pelos para la persona y aumentar los clics de forma exponencial. Eso si, recuerda que la parte superior es la que aporta mas beneficios económicos.

Cómo es natural se puede poner los anuncios en otros sitios de la web, como en la zona lateral y el relieve. En concreto, esos puntos no son los mas favorables, no generan tantas conversiones.

Hoy en día existe un método eficaz para aumentar los clics y por tanto las ganancias: el plugin master, Esta herramienta indica son los puntos calientes de tu pagina, lo que beneficiara al usuario para que gane mas dinero. Es una técnica, también, puedes ahorrar tiempo en estudios de optimización de los anuncios.

NORMAS DE USO DE GOOGLE ADSENSE (COMO FUNCIONA Y QUE ES GOOGLE ADSENSE)

Tiene sus propias normas como todo, y avisado quedas, se las toman muy enserio. De echo, aquellos webmasters que no sigan estas directrices pueden terminar siendo expulsados de forma permanente de la plataforma, así que respeta las normas y haz un buen uso de esta maravillosa plataforma de anuncios.

No hagas clic tu mismo en tus anuncios: la aplicación tiene prohibido que el propio usuario haga clic en sus anuncios. El que lo haga será vetado de Google Adsense.

No decir que entren a tus anuncios: A Google le encanta que seas natural. Eso significa que Google Adsense no quiere el (gesto aposta) para que las personas hagan clic en la publicidad

Ocultar anuncios en los textos: muchos usuarios intentan esconder la publicidad dentro del texto para obtener clics a mansalva. En este caso también corres el riesgo de ser expulsado de inmediato, ya que ese tipo de practicas no están permitidas por la plataforma.

ESPERO QUE SIGAS TODAS LAS NORMAS Y QUE SI QUIERES HACERTE UNA WEB LAS TENGAS MUY EN CUENTA PARA SER ACEPTADO! TE RECOMIENDO QUE TE PASES POR ESTE OTRO ARTICULO!

Gracias por votar!
(Votos: 7 Promedio: 4.4)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.