COMO CREAR UNA CANCIÓN!

¿Has creado una canción y la quieres sacar a la luz? ¿Eres un principiante buscando realizar una grabación de una canción? Da igual tu situación, grabar música permite entrar en un ambiente muy agradable de tu trabajo. COMO CREAR UNA CANCION El cual puedes compartir, promocionar o vender como desees. Para la gente principiante el proceso de grabar una canción puede ser muy muy difícil. Sin embargo con paciencia y trabajo duro se puede llegar a hacer.

HACER LA LETRA

Si aún no lo as echo, compón una canción. Tratar de grabar una canción que aun no allas terminado de componer es como tratar de escribir una novela sin ninguna idea sobre la trama o los personajes que vas a usar. Digamos, es muy difícil, ya por que se este grabando en la calle o en tu estudio, queras tener echo toda la canción antes de comenzar a grabar.

ELIJE UNA VERSION PARA HACER TU PROPIA CANCION

Alternativamente elije una canción para realizar tu propia versión. No todas las canciones que haces deben ser reales. Una de las cosas que puedes hacer es grabar tu propia versión de la canción pero de alguien mas. No hay obstáculos legales para grabar un audio, pero eso si le tendrás que dar créditos al creador real si vendes tu versión por internet.

PRACTICA MUCHAS VECES (COMO CREAR UNA CANCION)

Practica tantas veces como sea posible. pero depende donde vayas a grabar, siempre es mejor aprenderse la canción lo mejor posible. Si enciendes los micrófonos, queras tocar la canción completa sin hacer ningún tipo de error. Si no sabes hacerlo ,tienes riesgo de perder tiempo tocando dicha canción una y muchas tiempo mas al intentar obtener una forma perfecta.

TEN EL EQUIPO PERFECTO

Escuela de Mœsica y Sonido Profesional en Bilbao. Tus clases de guitarra, bajo, bater’a, canto, piano, saxo y flauta desde iniciaci—n a nivel profesional.

Ren el equipo que necesitas para sonar perfecto. Así como deberías tocar la canción sin cometer un fallo antes de comenzar a filmar, también tienes que tener todo el equipo necesario para que todo suene perfecto antes de ir al estudio. Muchos sitios profesionales tendrán varios altavoces, cables, pedales de efectos y también instrumentos. No hay garantía de que justamente tengan lo que quieres para sonar como tu prefieras, así que con eso no cuentes. Por supuesto, ten todo tu equipo en tu casa para evitar el lio de de no tener que ajustarse a un nuevo equipo.

¿COMO COMPONER LA LETRA DE LA CANCION?

Bien, ahora ya tienes tu ritmo básico. Has echo alguna melodía a la que ahora puedes decir o no?, una letra, para esto te vendría de perlas, seguir lo siguientes pasos:

Empieza escribiendo lo primero que se te ocurra. La idea que sea por loka que sea o mierda que parezca, puede resultar la base perfecta para tu canción. No te centres en da runa estructura clara desde el comienzo, si no que debes centrarte en desarrollar la canción primero.

Ten la cancion en la cabeza mientras escribes la letra e intenta cantar varias veces la misma para que se te quede en la mente.

Pon exactamente la letra a las distintas fases de la canción. Acuérdate que el verso debe tener cosas distintas y el coro ser algo repetitivo.

CONSEJOS PARA SUPERAR LOS ATASCOS

Imita antes de crear. Abecés nos parece que la canción en la que trabajamos se parece mucho a alguna que nos gusta, y eso no es malo. Hacer lo mismo que otros s es una manera muy fácil y útil de aprender a componer, darte cuenta de ciertos trucos y, dentro de todo, mejorar. Pregunta porque una canción se hace exitosa, estar escuchando música de otros hace estar tranquilo y pensar mas.

ESPERO QUE ESTE POST TE SIRVA DE AYUDA Y PUEDAS CREAR TU CANCION LO ANTES POSIBLE! TE RECOMIENDO MIRAR OTRO DE MIS ARTICULOS!


Gracias por votar!
(Votos: 6 Promedio: 5)

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.