COMO CONSEGUIR PS PLUS GRATIS

En esta publicación te explicaremos como conseguir el Ps Plus . Como conseguir Ps plus gratis! Pues estas de suerte ya que aquí te enseñaremos el mejor método para conseguir este y de manera muy muy legal. El Ps Plus es una suscripción, ya sea mensual, ya sea anual o lo que sea, la cual te puede proporcionar muchas recompensas. Y aparte podrás jugar en linia con tus amigos a cualquier videojuego. Gracias a la suscripción de Ps Plus podremos obtener videojuegos mensualmente que es te nos regala al mes.

¿COMO CONSEGUIR PS PLUS?

Como dije anteriormente existen varios trucos y métodos para poder conseguir el Ps Plus, pero solo unos cuantos funcionan de verdad. Para mi el método mas recomendable seria probar los 14 días que Ps Plus te regala e ir cambiando de correo cada estos días para así poder tener una especia de Ps Plus infinito durante siempre. Lo mas probable es que no tengas correos electrónicos para ponerlos en estos 14 días cuando se acaben.

pero yo te traigo la solución ya que existen paginas web que te dan correos temporales en linio y los puedes utilizar como tu quieras y todo lo que tu quieras.

No obstante también podemos usar aplicaciones o paginas web que por realizar un cierto trabajo o tarea nos proporcionan una cierto recompensa. Una aplicación que puedes encontrar en play store es: CLIPClaps,

esto se trata de ver videos, y al verlos te dan regalos que son canjeados por recompensas, incluyendo tarjetas Ps Plus. Para canjear este premio, necesitas 1.500.000 puntos. Y también hay cosas mas complejas que si o si te funcionaran. Entonces estaros muy atentos a mi canal de Ps Plus

MEJOR METODO PARA CONSEGUIRLO!

Como dije antes, es posible conseguir Ps Plus de manera legal y totalmente gratis,

nos dirigiremos a nuestra consola, briremos la aplicacion PlayStation Store, al abrir el apartado de Ps Plus y Ps Now, cuando estes tendras que poner tu correo electrónico de tu propiedad y obviamente deberás de ingresar una contraseña. Pero ¿POR QUE? te preguntaras, pues para poder utilizar los 14 días que regala PlayStation. Si, se que solo son 14 días,

pero tengo una buena noticia para ti, existen paginas web y apps que generan correos electrónicos online y que puede usar todo el mundo, este método ser a infinito puedes buscar por YouTube como hacerlo pero en este post te lo e explicado muy pero que muy bien.

PASOS PARA TENER PS PLUS GRATIS

1- Nos crearemos un nuevo usuario: Debemos seleccionar al principio que es la primer a vez que usamos Play Station Network. Ponemos nuestros datos y hacemos una dirección de correo electrónico con yopmail.com (con este metodo evitaremos crear muchos correos reales).

2- Activamos la cuenta principal: Una vez analizada la cuenta.

cuando nos pregunte si queremos activar este sistema como tu cuenta principal de Ps4, hemos de responder que si. De esta forma el Ps Plus llegara a nuestras cuentas.

3- Datos de pago: Aunque no nos cobraran nada tendremos que añadir nuestra cuenta de PayPal o cuenta bancaria.

4- 14 Dias Prueba. Cuando tengamos los 3 pasos anteriores hechos nos darán Ps Plus gratis durante 14 días, y buscaremos 14 en el buscador de tu consola y entonces accederemos a la prueba.

5- Borra los datos de pago: cuando realizamos el paso 4, vamos a método de pago y eliminamos el método de pago que hemos puesto.

6- Repetir el proceso: Podremos repetir este proceso las veces que nos de la gana, creando una cuenta nueva en apenas 3 o 4 minutos y así todo el rato

ACABES ESTOS PASOS YA TENDRIAS PS PLUS GRATIS! TE DEJO OTRO ARTICULO PARA CONSEGUIR PAVOS GRATIS!

Gracias por votar!
(Votos: 8 Promedio: 5)

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.