COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS FORTNITE

En este post os contaremos como conseguir pavos gratis de forma legal, los conseguiremos por salvar el mundo y luego los utilizaremos en el juego Battle Royale. Los pavos se usan en Fortnite como moneda de cambio. Contesta moneda virtual podremos comprar gestos y skins. Estas cosas de obtienen con dinero real. Es posible conseguir pavos sin gastar dinero, En este articulo te lo explicamos!

COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS FORTNITE

Una vez que tengamos el salvar el mundo ya podremos empezar a conseguir pavos gratis de forma legal en Fortnite Battle Royale.

-METODO NUMERO 1. Iniciando sesión en salvar el mundo cada día podremos conseguir miles de pavos totalmente gratis y legal. Obtendremos recompensas diarios durante un total de 336 días. Cuando iniciemos el día 337 sesión en Fortnite, El contador se reiniciara.

-METODO NUMERO 2. El otro método mediante el cual podremos ganar pavos gratis en Fortnite es Salvar el Mundo completando misiones diarias, sin mas. Algunas de estas misiones tiene pavos como recompensa al completarla. Jugando con normalidad del salvar el mundo ganaremos pavos

QUE PACK COMPRAR DE SALVAR EL MUNDO

Para obtener Salvar el Mundo lo podemos comprar. Hay 2 versiones y incluyen esto:

SALVAR EL MUNDO – FUNDADORES ESTANDAR

-Entra ilimitadamente Salvar el Mundo Fortnite

-7 llamas que dan premios

-4 iconos de estandarte del juego

SALVAR EL MUNDO – FUNDADORES DE LUJO

-Entras ilimitadamente salvar el mundo.

-Pistola exclusiva de fundadores

-Un pack de heroes

-33 llamas que dan premios

-50 espacios de inventario de cámara adicionales.

-10 iconos de estandarte de juego

-11 potenciadores de pe

Tenemos opciones de compra, pero en distintos casos podremos jugar Salvar. Pero, si no queréis gastar tanto dinero a la hora de comprar esto en Fortnite, esperar a que allá descuentos. En navidad siempre esta todo a bajo precio del salvar el mundo y el battle royale de Fortnite. En tiempos de rebajas podrás sacar mucho beneficio.

CONSEGUIR PAVOS GRATIS CON TWITCH

Esta forma es buena para conseguir pavos, jugando al juego. Al hacer desafíos nos darán experiencia y iremos subiendo nuestro pase de batalla y al subirlo nos darán pavos, nos dan 100 pavos cada algún nivel. Haciéndolo así nos podríamos sacar el pase de la próxima temporada gratis.

El creators Challange nos da mas pavos de Fortnite. Pero, tendremos que asociar la cuenta de EPIC GAMES a la de Twitch. Cuando acabamos esto, elegiremos a la persona que nos guste mas, y nos iremos a su equipo. Depende nuestra decisión, podremos hacer desafíos que nos den pavos. Algunos juegan al juego, pero otros miran un tiempo del directo de la persona. Espero que consigas los pavos que quieres!

GRACIAS POR VER ESTE ARTICULO TE RECOMIENDO UNO PARA BAJAR EL PING EN FORTNITE!

Gracias por votar!
(Votos: 11 Promedio: 4.3)

19 comentarios

  1. Hola Vengo de Frismodz ya hice todos los requisitos y me dijo el chat que ya puedo reclamar mi recompensa, Solo necesito 1000 V o Una SkinGratis Por favor! soy de xbox Mi ID: wilirex7775039 Gracias!!!

    1. Hola vengo Frizmodz ya cumplí todos los requisitos y me dijo Nigthboy ( el chat) que ya podía reclamar mis recompensas o sea los 1000Vbucks soy de play station mi ID: Juanigr09
      Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.