COMO BAJAR EL PING EN FORTNITE

Fortnite en poco tiempo se a convertido en uno de los juegos mas jugados de la historia. Por lo que al haber tantos jugadores hay mucha competencia. Y nuestra posibilidad de ganar puede depender de la conexión y además si vas lag pues podrás jugar mucho peor que el enemigo. COMO BAJAR EL PING EN FORTNITE

Por lo que en esta entrada te enseñare a tener una conexión buena y estable en fortnite battle royale.

MOTIVOS POR LOS QUE TIENES EL PING ALTO (COMO BAJAR EL PING EN FORTNITE)

1- DEMASIADOS DISPOSITIVOS CONECTADOS. Si ves que la conexión te va super mal y todo eso revisa si algún dispositivo esta usando la red de internet de tu casa, si lo están usando lo mejor que puedes hacer es desconectar esos dispositivos para que el internet de funciona mucho mejor.

2- ROUTER LEJANO. Debes saber que cuanto mas alejado este el router será peor tu internet y contra mas cerca mejor te funcionara.

3- Wi-Fi EN SEGUNDO PLANO. Puede ser posible que tengas descargas activas o programas abiertos, intenta asegurarte de no tener ninguno de estos abierto.

4- VIRUS EN TU RED. El problema este es raro que ocurra, entonces si tienes un virus en tu pc o algo por el estilo que esté conectado a tu red de internet y este descargando otro tipo de programas para lo mas seguro joderte la conexión de internet.

¿SOLUCION?

1- Una de las mejores soluciones es usar programas para bajar el ping, ya que estos programas funcionan muy bien y son bastante seguros. Estos programas te haran mejorar mucho el rendimiento y la jugabilidad ya que al no tener lag en la partida podras ir mucho mejor y asi ganar muchas mas partidas y subir mas nivel (XP) en Fortnite Battle Royale.

2- Contacta con tu proovedor de red si estas jugando al fortnite y tu ping es demasiado alto y no sabes a que se debe.

3- Jugar Temprano es un consejo un poco raro pero es posible que el ping se allá elevado por los jugadores en las horas que tu juegas, entonces te recomiendo jugar cuando menos jugadores allá para que tu ping mejore mucho.

4- Cambia de empresa este consejo que os doy es el ultimo que tenéis que hacer en caso de desesperación. De todas formas si ves que tu internet no cambia después de seguir los pasos te recomiendo cambiar de compañía.

CAMBIA LA REGION DE EMPEREJAMIENTO

Otro truco para bajar el ping en fortnite battle royale.

Modificando la zona de emparejamiento conseguirás un menor tiempo de respuesta a lo largo de partida con otros jugadores. Para hacer esto nos iremos a configuración del juego (la entrada de fortnite en la rueda) y a continuación daremos en el apartado de juego, este corresponde con el segundo dibujo de la barra superior.

En este momento nos vamos a aparecer distintas configuraciones, pero la que mas nos aporta: Zona de emparejamiento

Tan fácil como ir modificando zona hasta que se muestre un ping mas importante, el cual se expresa en ms.

USAR CABLE DE INTERNET

¿Juegan conectados a una red wifi? ¿Quieres bajar el pin en Pc o Ps4 o Xbox? mejor que juegueis con un cable asi tendreis mejor internet, y que asi vaya mucho mejor y puedas jugar a la mejor conexion posible contra tus rivales.

COMPRAR UN VPN

Hay a veces que las empresas no adaptan sus routers para el tipo gaming. En estos casos lo mejor es comprar una VPN así el juego te funcionara demasiado bien y sin ningún problema.

ESPERO QUE ALLAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA DE EL PING MIRA ESTE OTRO ARTICULO TE PUEDE AYUDAR!

Gracias por votar!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.