COMO SER MILLONARIO EN GTA

GTA 5 al igual que muchos juegos de hoy en día va sobre conseguir dinero aunque GTA es algo diferente a los juegos del mercado actual, GTA es un juego de mundo abierto donde para ganar dinero tienes que hacer muchas cosas, a continuación te explico que cosas. COMO SER MILLONARIO EN GTA!

ROBAR (COMO SER MILLONARIO EN GTA)

Para conseguir dinero se puede empezar con los robos a bancos, ¿COMO HACERSE MILLONARIO A CONSTA DE LOS DEMAS? Tenemos varios métodos para hacerlo, cada método tiene su ventaja y su desventaja. Mucho menos el dinero que se gana, si se atraca a los transeuntes,

uno por lo general no consigue tantos dólares, pero este tipo de atracos mas llamo la atención, por lo que se corre riesgo. Debes tener un enfoque mas serio a este tipo de atracos para triunfar y llevarte muchos dólares. Por ejemplo se pueden ver en los cajeros automáticos, la gente acude a ellos. Lo mejor es no atacar a las personas o a los vehículos, Pero aquí tiene que actuar con mas cuidado,

ya que los propios coleccionistas pueden defenderse, pedir refuerzos, y romper la puerta blindada no es una cosa muy facil. COMO SER MILLONARIO EN GTA MUY FACIL!

CASAS Y OTRAS COSAS

Otra manera de conseguir unos ingresos estables en GTA es comprar diferentes tipos de propiedades y inmuebles. El principio es bastante sencillo, que gastas una suma considerable para la compra de una empresa en particular o otros vienes muy importantes, y luego recibirás continuamente ingresos semanales pequeños. Muy pronto se va a bloquear el dinero invertido, por lo que este método que te explico es super funcional. Pero vale la pena recordar que la firma de gradas es barato, menos se va a llevar de ingresos, pero se puede comprar muy rápido en el juego de GTA. Y mientras mas cara sea la empresa, mas difícil es para redimir, pero mas dinero se va a llevar.

LOCALIZACION DE LOS MALETINES SUMERGIDOS

Este pedazo de bug solo se puede hacer si no tienes el juego actualizado. Solo tenemos que ir a las ubicaciones que muestro a continuación. Una vez alcancemos el sitio tendremos que meternos mar a dentro y bucear y hay estará el premio.

cuando los pillemos, rápido tendremos que cambiar a otro personaje, y de nuevo cambiamos al personaje que tengamos debajo del agua. Si todo a salido bien

el maletín volverá hay con el dinero, por lo que si se repite el proceso ganaras dinero ilimitado fácil y muy muy rápido!

ROBAR COCHES PARA SIMEON

-Algunas veces el ruso lanzara misiones automaticas para todos los jugadores en la que pedira que se robe un coche en especifico, este coche lo tendremos en el mapa.

-Lo que tienes que hacer es llegar lo antes posible al marcador del mapa y matar a un jugador que lo haya encontrado antes que tu.

-Después dirígete al punto de entrega de Simeon para venderle el coche, pero vigila! ya que el trayecto es muy posible que los demás jugadores te ataquen para conseguir su maravilloso botín. Esta es una mision muy peligrosa pero a la vez dificil, tambien tendremos que llevar el coche sin un solo golpe para que nos paguen bien, pero alguna es una gran oportunidad para conseguir mucho dinero en una sola vez.

En otros casos, el ruso te dirá que robes 7 o 8 coches, tu hazlo sin pensarlo, arréglalos si los tienes en mal estado antes de ir a visitarle así podrás ganar todo el dinero limpio.

Los golpes son las misiones mas bien echas de GTA 5 online ya que todo esta muy bien planeado. Tendrás que tener mucho nivel y mucha experiencia para hacerlas, pero es la única forma de sacar muchísimo dinero en GTA.

GRACIAS POR VER EL ARTICULO TE RECOMIENDO OTRO QUE TE SERVIRA MUCHO!

Gracias por votar!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.