COMO SER PRO EN GEOMETRY DASH

Lo mas seguro que te cueste un poco aprender a jugar a este juego a medida que avanzas niveles.En este post te explicamos como superar cualquier nivel de este videojuego y además también te enseñamos a descargarlo de forma legal y segura para que vosotros podáis gozar de este juego. Así que quédate porque vas a aprender en muy poco tiempo a llega a buen nivel en este maravilloso juego. COMO SER PRO EN GEOMETRY DASH

¿COMO JUGAR? (COMO SER PRO EN GEOMETRY DASH)

Deberás estar muy atento a la hora de superar un nivel nuevo, además todos los niveles de Geometry dash se pueden superar pero solo hay que ponerle horas, ya que tienes que prestar atención a los detalles que haya en estos niveles ya que puede hacer que pierdas de una manera muy inútil. Además si estas atento a que la música de ese nivel pues sigue el ritmo de el mismo es decir las voces de la música significan cuando debes de saltar en el nivel.

Por lo que es importante que estés atento a la música y a los mínimos detalles posibles.

¿COMO DESCARGARLO?

Para descargarlo sol o vas a la app Aptoide y buscas esto: (GEOMETRY DASH)

Si todavía tienes problemas para descargar este fragmento de videojuegos, simplemente contáctame, o déjenme saber si otras personas necesitan un tutorial para descargar este fantástico juego. Lo publicare en este sitio web, por esta razón, debes estar al tanto de este fantástico sitio web.

Pero bueno, te puedo enseñar a descargarlo en este articulo, no se si sabras una app que se llama Aptoide.

consiste en una app que deja todos los juegos de Android gratuitos. Una que esta app es una especie de Play Store mezclado con un foro,

En internet se comparten las apps, da igual que sean de pago. Si están en Aptoide, en este buscador va a ser gratis. Espera, vuelvo al tema, una vez que tengamos la aplicación Aptoide instalada, tendréis que buscar Geometry Dash o la aplicación que vosotros os apetezca descargar Una vez la halláis buscado le dais a descargar y ya tendríais la app de pago totalmente gratis. Esto es fácil de hacer y todo el mundo tiene internet en su casa para poder hacerlo así que por esa parte perfecto!

No creo que te enseñen toda esta información en cualquier otro lugar, y si es así, lo ,as probable es que debes pagar alguna cantidad

NIVELES DE JUEGO EN GEOMETRY DASH

-La versión de pago tiene 22 niveles oficiales.

algunos niveles se pueden completar facil, y otros son extremadamente imposibles. Cada nivel oficial tiene tres monedas de oro que se encuentran en lugares ocultos o intrigados del juego. En todos los niveles se te dar un cierto de numero de estrellas proporcionales a su dificultad. Té darán cosas nuevas y colores en el modo normal y el de practica.

Los niveles estarán desbloqueados desde el comienzo, dejando de lado a esos que sean muy difíciles, los niveles difíciles son muy difíciles de desbloquear porque necesitas mucho dinero. La versión de pago también da la posibilidad de niveles no oficiales que tienen monedas de plata y un numero de estrellas mas bajo, pero estos niveles son divertidos. No olvides explorar los niveles creados por los usuarios, allí también puedes encontrarte muchas monedas y también puedes pasar un muy buen rato jugando a esos niveles, te recomiendo que estés concentrado en el juego ya que los niveles creados por las personas algunos son para trolear.

GRACIAS POR SEGUIR MIS CONSEJOS TE RECOMIENDO VER OTRO DE MIS ARTICULOS!

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.